Servicios mas solicitados

Diariamente nos encontramos con atascos en las tuberías producidos por residuos derivados de obras, productos de limpieza y un sin fin de objetos que nunca debería haber llegado a esas canalizaciones. Estos materiales impiden el correcto discurrir del agua y producen atascos y reventones.

Desde desatascos Asturias ponemos a su disposición un amplio dispositivo técnico y humano para solucionar su problema de manera urgente o programado.

 

La limpieza del alcantarillado asegura un correcto funcionamiento del mismo, libera de olores en la temporada de verano y juega un papel muy importante en el invierno cuando llegan las tormentas.

Una red de alcantarillado limpia y sin atascos evita el 90% de los problemas por inundaciones en casas y locales.

Las fosas sépticas deben ser revisadas y vaciadas con periodicidad, dependiendo siempre de su diseño, características y uso.

Una parte muy importante del vaciado de las fosas sépticas es la correcta gestión de los residuos

Desatascos Asturias, es una empresa comprometida con el medio ambiente y la gestión de los residuos y el ahorro de agua es una de sus maximas.

Los huecos de los ascensores son uno de los mayores focos de humedad, olores y estancamiento de agua en Asturias. Debido a la humedad del terreno y el mal aislamiento de los edificios mas antiguos.

En desatascos Asturias, vaciamos y limpiamos los huecos de ascensor de una forma rapida y sin apenas molestias a la vida diaria de los vecinos.

Los desatascos de sifones y sumideros también entran a formar parte de nuestros trabajos diarios.

Si necesita desatascar el sifón o desatascar el sumidero, uno de nuestros operarios se desplazara a su domicilio para solucionarle esa pequeña molestia.

Localización de arquetas por medio de detectores y cámaras. Muchas veces nos encontramos con un atasco sencillo de resolver por estar localizado en una arqueta, pero estas arquetas no siempre están localizadas. Así que la experiencia de nuestros técnicos unida  a las ultimas herramientas del mercado para nuestro oficio hacen que podamos darle una solución sin obras de calado innecesarias.

Con nuestras cámaras robotizadas, micro cámaras y tecnologia en constante desarrollo, podemos acceder por cualquier conducto por pequeño que sea para proporcionar una imagen clara del problema al que nos enfrentamos.

De esta forma podemos solucionar la avería  sin necesidad de roturas ni obras de acceso. 

Estas grabaciones tambien dan fe del estado de las tuberias, arquetas, etc. ante cualquier necesidad de los propietarios.

Venta e instalación de fosas sépticas.

Nos encargamos de gestionar todos los oficios implicados en la instalación. Movimientos de tierras, instalación y conexión de fosa séptica, drenajes, etc.

Cuidamos nuestro planeta.

Utilizamos agua a presión para algunas de  nuestras intervenciones, pero siempre de una forma eficiente para reducir al máximo el consumo de  la misma.

Gestionamos la recogida, el transporte y la destrucción de los residuos según la normativa vigente.

Comprometidos con el medio ambiente

Con nuestra ultima incorporación en herramientas estamos preparados para realizar reparaciones de tuberías desde su interior, evitando de esta forma el tener que realizar obras para llegar a las tuberías.

Trabajos 100% garantizados , rápidos, sin molestias y a un precio justo.

Llámanos y uno de nuestros técnicos valorara si su avería entra dentro de los parámetros necesarios de este tipo de actuaciones.

Una limpieza de colectores periódica evita el 90% de los avisos por inundaciones.

Altamente recomendable en garajes y zonas comunes.

Para estos o cualquier otro servicio, no dude en contactar con Desatascos Asturias

629 259 414

WhatsApp chat